Deportes

Neuquén de fiesta por la llegada del TC 2000

Se presentó la novena fecha de la temporada del TC 2000 que el fin de la próxima semana, en el autódromo Ciudad de Neuquén, recibirá a la categoría por el 31er. Campeonato Argentino de la especialidad.

Quedó presentada hoy en un lugar céntrico de la capital neuquina la novena fecha de la temporada del TC 2000 que el fin de la próxima semana, en el autódromo Ciudad de Neuquén, recibirá a la categoría por el 31er. Campeonato Argentino de la especialidad.

De la reunión participaron el presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición, Rubén Cáceres, y los pilotos de TC 2000 Emiliano Spataro (Scuderia Fiat), Luis José Di Palma (Peugeot Cobra Team) y el local Fancisco Troncoso (Toyota Team Argentina).

También estuvieron Gianfranco Collino, piloto de la escudería Litoral Group de Fórmula Renault 2.0, y Roberto Corbalán de Fiat Linea Competizione.

El primero en tomar la palabra fue Cáceres, quien resaltó: "Estamos sumamente orgullosos y emocionados por recibir nuevamente a TC 2000 en Neuquén. Contar con un gran autódromo en nuestra ciudad nos abre las puertas para recibir a grandes categorías como lo es el TC 2000".

Luego, fue el turno de Spataro, quien sostuvo: "Nos sentimos muy cómodos cada vez que tenemos que visitar Neuquén, ya que cuenta con un circuito nuevo y de última generación como pocos en el país. Es un circuito con mucha diversidad y a su vez muy técnico, ya que presenta distintos sectores con partes rápidas y lentas".

También, Josito Di Palma, comentó: "Venimos del callejero de Santa Fe donde la competencia se plantea de manera diferente por las cualidades de esa carrera. Ahora visitaremos un gran autódromo, donde los sobrepasos están a la orden del día por las características de la pista y que sin lugar a dudas es una buena oportunidad para explotar al máximo el potencial del auto".

El local Troncoso, sostuvo: "Siento una gran emoción y motivación por el hecho de poder participar de esta gran fiesta del TC 2000 en mi ciudad. El circuito es muy bueno y tengo la oportunidad de conocerlo bien".

Por ultimo, Collino, expresó: "Espero con muchas ansias la fecha que se disputará aquí en Neuquén, que a pesar de ser de Río Negro me hacen sentir muy cómodo y como en mi casa".

Finalizada la conferencia, los show cars de Fiat, Peugeot y Toyota desfilaron por las calles de la ciudad bajo el mando de sus respectivos pilotos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:31
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic