Deportes

Golf para los más chicos en las escuelas de Mendoza

A través de un convenio entre la Secretaría de Deportes del Gobierno provincial y el Golf Club Andino, chicos de diferentes instituciones educativas podrán disfrutar de clases gratuitas de este tradicional deporte en las cercanías del estadio Malvinas Argentinas.

Esta iniciativa destinada para los niños de nuestra provincia fue anunciada por el secretario de Deportes, Martín Aveiro y el presidente del Golf Club Andino, Ricardo Dapás, en un acto realizado en la cancha auxiliar del estadio Mundialista.

“Este acuerdo demuestra la solidaridad del Golf Club Andino para con la comunidad mendocina. Espero que sea el comienzo de muchas actividades en conjunto que realice el Gobierno de Mendoza con el club”, manifestó Aveiro en la presentación de este programa.

El sitio donde los alumnos aprenderán técnicas y conceptos de golf será el predio del Parque de Deportes, ubicado en el ala norte del Malvinas Argentinas y las clases las dictará el profesor Gonzalo Orfila los días miércoles, jueves y viernes en el horario de 9 a 18 horas.

Cabe destacar que una escuela por semana asistirá a practicar golf en el marco de las visitas guiadas al Estadio Malvinas Argentinas. Las instituciones interesadas en asistir pueden comunicarse al 4441958 interno 129 (área de Turismo Social) o vía mail a tsdeportes@mendoza.gov.ar  de lunes a viernes de 9 a 16.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016