Deportes

Volvió Asad y el Expreso sólo piensa en Huracán

Godoy Cruz realizó el trabajo del día en el Feliciano Gambarte. Se viene algunos cambios para visitar el domingo a las 16 al Huracán de Miguel Brindisi.

El plantel entrenó por la mañana en el Feliciano Gambarte con la cabeza en el partido frente a Huracán. En una practica distendida, donde predominó el buen humor del plantel, el cuerpo técnico ya comienza a pensar en el equipo que saltará al Tomas A. Ducó.

La mañana comenzó tranquila para el plantel, eran las 10 de la mañana cuando los jugadores saltaron a la cancha para comenzar una practica más en el Feliciano Gambarte.

Con el cuerpo técnico ya en su plenitud con el retorno de Omar Asad, el plantel completo realizo trabajos en grupos separados. Mientras un grupo realizaban tareas físicas bajo las órdenes de los preparadores físicos Alejandro Rafael y Patricio Pisano, otro trabajaba en el gimnasio bajo la conducción de Marcos Catalini y a la misma vez el grupo restante practicaba definición bajo la supervisión de Omar Asad y Raúl Cardozo.

Como es habitual, el jueves será el día señalado para ver en cancha a los posibles 11 que iniciarán el domingo. ¿El entrenador moverá piezas y cambiara nombres? toda duda alguna se desvelará mañana cuando el Turco paré los titulares en la practica de fútbol.

Fuente: la pagina bodeguera
Opiniones (1)
20 de Enero de 2017|03:16
2
ERROR
20 de Enero de 2017|03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor turquito, cambiemos a nuestro arquero que no está pasando un buen momento y mientras aprende a salir por lo menos en el area chica... que entre Torrico que es un gran arquero también.
    1
En Imágenes
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales