Deportes

Zidane se opone al uso de tecnología en el arbitraje

"Harían los partidos interminables", dijo el ex futbolista francés sobre la utilidad del video para definir jugadas dudosad; en 2006, fue expulsado de la final del Mundial a instancias del cuarto árbitro.

El francés Zinedine Zinade declaró este miércoles a la televisión gala TV5 Monde que no está favor del uso del vídeo en el arbitraje de partidos de fútbol, porque utilizarlo haría que los partidos fueran "interminables". 

El ex futbolista y astro del Real Madrid dijo que la disciplina "evolucionará", y citó la "posibilidad" del uso del vídeo sobre la línea de gol. Pero sobre el resto de opciones Zidane manifestó: "no estoy a favor del vídeo". 

"Haría que los partidos sean interminables, habría que quedarse dos o tres horas sobre el césped, eso restaría un poco de magia", adujo, antes de referirse a las acusaciones de dopaje dirigidas a algunos ´Bleus´ que ganaron el Mundial-1998 contenidas en un libro publicado recientmente en Francia. 

"Sí eso duele y me llega, resulta desafortunado, pero es así, hay gente que busca vender libros y las palabras que van a chocar, las palabras que van a permitir al libro que se venda, no es nada nuevo", apuntó Zidane, aludiendo al autor del volumen titulado ´Implosion´, Jean-Pierre Paclet. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|23:58
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL FUTBOL NACIO DEL POTRERO, SIN INTERNET NI NADA DE TECNOLOGIA !!!!!!!! AGUANTEN LAS PELOTAS DE TRAPO!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016