Deportes

No pasa de moda: Junín recibe el Argentino de bochas

Delegaciones de Chubut, Rio Negro, Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja y Chaco entre otras competirán en busca del título sub 15. El torneo será entre el 24 y el 26 de setiembre.

Desde el 24, y hasta el 26 de setiembre, con la participación de 17 provincias, en Junín se llevará a cabo el Campeonato Argentino de Bochas Sub 15 “Remigio Reynoso”.

Delegaciones de Chubut, Rio Negro, Capital Federal, Buenos Aires, Santiago del Estero, Misiones, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja y Chaco competirán en busca del título de la categoría. Los encuentros se disputarán en Estadio
Cubierto de Bochas (en el Parque Recreativo Dueño del Sol), el Club Social y Deportivo Citón (La Colonia), el Club Deportivo Nueva Agrupación Bochófila Junín (Ciudad), el Club Social 25 de Mayo (Philipps), el Club La Amistad (Ingeniero Giagnoni) y el Club Social Casa de Italia (Rivadavia).

El viernes se llevará a cabo la inauguración y se disputará el primer partido, en Casa de Italia. El sábado, desde muy temprano, se continuará con la competición en cada uno de los estadios designados y el domingo, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, se jugarán los partidos definitorios y se realizará la entrega de premios.

El torneo, organizado por la Confederación Argentina de Bochas y por la Federación de Bochas de Junín, está auspiciado por la Municipalidad de Junín.

“Queremos invitar a todos a participar de este campeonato argentino que se realizará en Junín durante el mes de setiembre. Queremos darle impulso a este maravilloso deporte y los juninenses ya pueden disfrutar de un Estadio Cubierto de Bochas, con todas las comodidades, en el Parque Recreativo Dueño del Sol. Estamos felices esperamos que las delegaciones disfruten de la hospitalidad de todos los juninenses”, confió el intendente Mario Abed.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|09:40
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017