Deportes

Decilo: ¿qué te parece la iniciativa de declarar a los clubes Patrimonio Cultural?

Como sucedió con Gimnasia y Esgrima en 2008, ahora del otro lado del parque esperan por la ordenanza que le otorgaría a la Lepra el mencionado título. El proyecto del Concejal del PJ Ricardo Villafañe se tratará el próximo martes 28 de septiembre. Dejá tu opinón.

Como sucedió con Gimnasia y Esgrima en 2008, ahora del otro lado del parque esperan por la ordenanza que le otorgaría a la Lepra el mencionado título. El proyecto del Concejal del PJ Ricardo Villafañe se tratará el próximo martes 28 de septiembre. ¿Qué te parece la inciativa? ¿Qué hay detras de este proyecto? Dejá tu comentario en el Vox Populy de esta nota.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (11)
7 de Diciembre de 2016|05:55
12
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Porque continua con la larga historia de clubes pobres y dirigentes enriquecidos . Como anecdota puedo decir que daba clases en un reconocido club de Godoy Cruz y el unico dia que prendian la caldera para bañarse , era cuando entrenaba la primera de fútbol, y los demas días los patinadores , los de hockey , los de tenis , artes marciales , en fin el resto de las actividades , mucho más numerosa , nos teniamos que bañar con agua fría ó a casa ! . Lo que se persigue con esto es intentar el aumento del subsidio estatal , asi los dirigentes pueden seguir gtanando plata sin poner nada , un asquete , la propuesta .
    11
  2. Te voy a sugerir que visites la Biblioteca Legislativa y te instruyas un poco, te voy a dar una ayudita, pedí la Ley Nº 19 que es la de creación del Parque General San Martín y fijate que dice de los espacios cercados, la verdad habría que sacar a los clubes del parque.. Macho dedicate a legislar para todos y no para la gilada, ¿querés ganar votitos de los leprosos?, con esa capacidad que demostrás, podes ganar algunos pero van a ser muchos mas los que vas a perder...
    10
  3. ¿Que capacidad?, cuanta intelectualidad Villafañe, realmente la gente de la Capital debe estar orgullosa de su voto, seguramente o afortunadamente el PJ sacó pocos votos y vos entraste al concejo de casualidad, una lástima porque con otro iluminado como vos llevaríamo a la Capital al nivel de Paris.
    9
  4. Quieran o no, este club (y los demás del parque) no es una moda pasajera. Forma parte de la identidad mendocina, más allá de toda embestida propagandística distorsiva en su contra que se haga por cuestiones de negocios (forma suave de decir guerra de mafias mediáticas). Aplaudo la decisión si se le suman los correspondientes controles de la administración de los recursos que aporte el Estado.
    8
  5. CHE VILLAFAÑE PORQUE MEJOR NO TE PONES A LABURAR????? PAPAAAA NO TENES NADA MEJOR QUE HACER PEDAZO DE IGNORANTE.
    7
  6. A Gimnasia, a Independiente, al Golf y al Hipico habria que sacarlos del parque. El parque es del pueblo y para el pueblo. El Golf por ej. tiene 110 socios que gozan de 15 ha. de parque...por que?
    6
  7. se podria pedir mejor PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD que manera de perder el tiempo la de estos politicos con guevadas ASI NOS VA se podria pedir mejor PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD ! que manera de perder el tiempo de estos politicos con reverendas guevadas ASI NOS VA A LOS ARGENTINOS 1
    5
  8. creo que en los clubes se origina una buen parte de la cultura, con solo ver las disciplina que cada uno tiene creo quees suficiente como para ese titulo..
    4
  9. gimnasia me parece bien, porque tiene el mismo estadio que cuando se creo y ya tiene 102 años... la lepra no se
    3
  10. me parece bien que se proteja el patrimonio de los clubes, pero para ello habria que implementar 2 medidas complementarias: 1- otorgarle el mismo beneficio a todos los clubes que no sean de fútbol, ya que son los menos apoyados 2- obligar a los dirigentes a que otorguen una fianza significativa para responder con sus bienes propios por su gestión. Si no, es lo mismo de siempre, los demás deportes no avanza, y los dirigentes arman mayores negociados
    2
En Imágenes