Deportes

Del Potro y Acasuso, listos para el ATP de Adelaida

El tandilense jugará mañana frente al estadounidense Michael Russell, mientras el misionero lo hará contra el colombiano Alejandro Falla, en el certamen que se disputa en Australia.

Juan Martín Del Potro, el tenista argentino de mayor proyección, y su compatriota José Acasuso, quien pretende dejar atrás una mala temporada, jugarán desde este lunes el ATP de Adelaida, en Australia, que repartirá premios por 465 mil dólares.

Del Potro, ubicado en el puesto 44 del ranking mundial de la ATP, enfrentará en la ronda inicial al estadounidense Michael Russell (82), de acuerdo al sorteo del cuadro principal efectuado este sábado, y en el caso de avanzar a octavos de final se encontrará con el alemán Benjamin Becker (84) o el local Robert Smeets (150).

El tenista nacido en Tandil hace 19 años fue semifinalista de la edición 2007 de Adelaida, de manera que defiende varios puntos para el ranking y la Carrera de Campeones.

Del Potro jugó una vez con Russell y lo venció, este año en el ATP de Basilea.

En tanto el misionero Acasuso (65)debutará ante el colombiano Alejandro Falla (81) y en el caso de ganar irá en octavos de final contra el ganador del cruce entre el local Lleyton Hewitt (21) y el israelí Dudi Sela (64).
En Imágenes