Deportes

El mendocino Scattareggia logró un nuevo punto ATP

El jugador mendocino logró avanzar a la segunda ronda del Futures de Bolivia, lo que le posibilitará escalar posiciones en el ranking mundial. Derrota de Alund en Bogotá.

Rodrigo Scattareggia sigue entonado tras lograr la semana pasada su primer punto para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Luego de atravesar exitosamente la ronda clasificatoria para el Futures 2 de Bolivia con sede en la Ciudad de La Paz, el jugador del Andino consiguió un notable triunfo en la primera ronda del cuadro principal ante el local Hugo Dellien, a quien venció por un doble 6/3.

Según comentó a este medio el entrenador de Scattareggia, Pablo Vergara, el rival de primera ronda era un jugador temible y muy duro de sortear, sin embargo el mendocino encontró su buen tenis para avanzar a la segunda ronda, en donde se verá las caras con Juan Ignacio Dóndero, quién viene de dejar en el camino al máximo favorito, Juan Valverde.

El Futures de La Paz pone en juego 10.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP.

Por otra parte, en la Copa Petrobras de Colombia (75.000 dólares), Martín Alund quedó eliminado en el debut tras caer ante el cabeza de serie número 1 del torneo, el paraguayo Ramón Delgado, por un peleado 6/3, 2/6 y 6/2.
Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|13:53
1
ERROR
22 de Julio de 2017|13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes