Deportes

Brindisi: "Es una sensación hermosa volver"

El entrenador regresa a Huracán después de ocho años en reemplazo de Héctor Rivoira y fue presentado hoy en conferencia de prensa. Debutará el domingo ante Godoy Cruz.

Miguel Angel Brindisi aseguró que "es una sensación hermosa volver a dirigir a Huracán", poco después de ser presentado como nuevo entrenador del "Globo" por el presidente de la institución, Carlos Babington. 

"Es una sensación hermosa volver a dirigir a Huracán después de ocho años, para mí es recontragraficante regresar a este club. Cuando me fui en 2002 no sabía si iba a volver, porque ese día fue un momento duro y desagradable", manifestó Brindisi en la conferencia de prensa realizada en el estadio Tomás Adolfo Ducó. 

Brindisi, uno de los ídolos históricos de Huracán, fue presentado hoy como nuevo entrenador del equipo con la idea de que el domingo haga su debut ante Godoy Cruz de Mendoza, en Parque Patricios. 

El técnico saliente, Héctor Rivoira, pasó ayer por la mañana por el entrenamiento para saludar al plantel ante la presencia del presidente del club, Carlos Babington, quien consideró que la llegada de Brindisi "va a calmar las aguas". 

"Brindisi tiene un crédito inalterable, es muy querido por todos y significa mucho para el club. Ojalá que nos ayude a sacar al equipo de esta situación complicada, que empieza a molestar", dijo Babington al canal TyC Sports. 

El titular del club afirmó que Huracán "tiene plantel para salir adelante" y se mostró esperanzado en que Brindisi les pueda dar "la tranquilidad" que necesitan para mejorar la situación del equipo en la tabla de los promedios para el descenso. 

A su vez, Babington calificó de "extraña" la campaña del conjunto en el torneo Apertura ya que -precisó- "ganó dos partidos de visitante y no pudo hacerlo de local". 

Brindisi, quien dirigió a Huracán en la temporada 2001-2002 y como futbolista fue una de las figuras del equipo campeón en el Metropolitano 1973, tendrá como ayudante de campo a Juan Ramón Fleita, que dirigía a la séptima división del club y hoy estuvo al frente de la práctica del plantel profesional. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016