Deportes

Newell’s igualó con Estudiantes y sacó el pasaje en la Sudamericana

En Quilmes, empataron 1-1. Por el triunfo 1-0 en la ida, la Lepra se clasificó a la próxima ronda. Federico Fernández abrió el duelo y la ilusión del Pincha. Pero Iván Borghello empardó el juego y selló el pase del elenco rosarino a la fase siguiente, en la que enfrentará a San José de Bolivia. Mirá los goles.

Con gol del ex delantero de Godoy Cruz Iván Borghello, Newell´s de Rosario clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2010, al igualar 1 a 1 con Estudiantes de La Plata, en cancha de Quilmes, en el choque decisivo de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En el encuentro que abrió la llave La Lepra se impuso por 1 a 0, Con el tanto de Mauro Fórmica, de tiro penal.

En la siguiente instancia, los dirigidos por Néstor Sensini enfrentarán a San José de Bolivia, que dejó en el camino a Atlético Huila de Colombia, al golearlo por 4 a 0.

El León se había puesto en ventajas a los 11 minutos a través de la conquista del defensor Federico Fernández, quien un rebote en el área rosarina a los 11 minutos para vencer la resistencia de Sebastián Peratta e incrementar la ilusión platense.

Pero a los 42’ apareció en escena Borghello. El Memo sacó provecho de una mala salida de Leandro Desábato en defensa para igualar el pleito en una conquista y poner nuevamente en ganancias a La Lepra en el resultado global.

GOL DE ESTUDIANTES

GOL DE NEWELL'S

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes