Deportes

Twittnoticia: Del Potro feliz por su retorno al circuito

A través de su perfil en Twitter, Juan Martín del Potro les comunicó con felicidad a sus seguidores que el lunes regresará al circuito de la ATP en el torneo de Bangkok. Delpo no juega desde el 23 de enero, cuando cayó ante Marin Cilic en octavos del abierto de Australia.

No será Alejandro Lerner, pero Juan Martín Del Potro también canta, a viva voz, “Volver a empezar”. El tandilense confirmó hoy, vía Twitter, que el ATP de Bangkok que arranca la próxima semana en Tailandia, marcará su retorno al circuito.

“Estoy feliz de poder decirles: VUELVO A JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Será en el torneo de BANGKOK el lunes que viene. Muchas Gracias por todo !”, fue el tweet breve que Delpo eligió para comunicarle a sus más de 80 mil followers (seguidores) y a todos el mundo la buena nueva.

Delpo jugó su último partido en el circuito el 23 de enero de este año, ante el croata Marin Cilic, por los octavos de final del Abierto de Australia. En ese momento era top ten.

Hoy, casi 300 días después, se ubica 35º y sólo tiene un objetivo en mente: volver a ser. Al menos, su regreso ya tiene fecha.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:26
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic