Deportes

Messi se recupera y se pone a punto para el nuevo año

El "Pulga" empieza hoy hoy los trabajos de campo, en su tercer semana de recuperación después de haber pasado la fase más dura dedicada a la fisioterapia. Ahora podrá empezar a trotar. Entrá y mirá videos del crack.

Lionel Messi llegó en buenas condiciones de su viaje a Argentina y está siguiendo los plazos marcados por los servicios médicos del club, según señala este domingo el diario Sport.

Su evolución es positiva, tal como se pudo comprobar en una ecografía que se le efectuó este sábado por la tarde tras haber llegado al mediodía de su país, donde se marchó para pasar las Navidades junto a su familia.

Según el informe médico, “la ecografía realizada al jugador confirma la buena evolución de la rotura en la parte alta del bíceps femoral del muslo izquierdo”.

Aunque se perderá los partidos de Liga ante Mallorca, Murcia y Racing, además de los correspondientes a la Copa del Rey.

El futbolista empezará a realizar este domingo los trabajo de campo, en su tercer semana su tercera semana de recuperación después de haber pasado la fase más dura dedicada básicamente a la fisioterapia y ahora ya podrá empezar a trotar.

En tanto su compatriota Gabriel Milito no se entrenó ayer con el equipo y se quedó en el gimnasio. La razón es que está realizando un trabajo de prevención por una pubalgia.

El defensa argentino prefiere no forzarse para evitar cualquier tipo de complicación que le pudiera obligar a parar por un tiempo prolongado.

Milito descansará y se prepara para el partido de Liga del sábado 5 de enero en Mallorca, donde se espera que esté al cien por cien.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:44
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes