Deportes

La Justicia chilena anuló la adjudicación de Rangers

La justicia chilena anuló la adjudicación, tras remate, del club de fútbol Rangers de Talca, de la segunda división, a un grupo empresario encabezado por el argentino Ricardo Pini, representante de varios jugadores, entre ellos Gino Clara, recientemente incorporado al Colo Colo. El grupo de capitales argentinos Piducanos SADP, encabezado por Pini, se había adjudicado el pasado 26 de agosto el tercer remate del club Rangers, proceso que se llevó a cabo en el Tercer Juzgado de Talca, que ahora anuló la subasta.

La justicia chilena anuló la adjudicación, tras remate, del club de fútbol Rangers de Talca, de la segunda división,  a un grupo empresario encabezado por el argentino Ricardo Pini, representante de varios jugadores, entre ellos Gino Clara, recientemente incorporado al Colo Colo.

El Tercer Juzgado de Letras de Talca anuló la adjudicación del club Rangers, donde supo jugar por poco tiempo el crack argentino Angel Amadeo Labruna,  por "inconsistencias en el pago".

El grupo de capitales argentinos Piducanos SADP, encabezado por Pini, se había adjudicado el pasado 26 de agosto el tercer remate del club Rangers, proceso que se llevó a cabo en el Tercer Juzgado de Talca, que ahora anuló la subasta.

Asimismo, se investigan otras situaciones que podrían, eventualmente, constituir delito en relación a información entregada por el banco emisor, según informó La Tercera.

Pini, abogado, es el representante que intervino en la llegada del delantero Gino Clara, ex Huracán, al Colo Colo, y en otro tiempo estuvo vinculado a Chacarita Juniors.

El grupo Piducanos le había ganado la pulseada a Rojinegros S.A, del ex presidente ranguerino, Elías Vistoso y el actual alcalde de Talca, Juan Castro y a Rojo y Negro S.A. de los también ex dirigentes Roberto Becerra y Arnoldo Sánchez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:51
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016