Deportes

El Benfica va en busca de dos futbolistas mendocinos

Los lusos, donde actualmente militan Pablo Aimar y Javier Saviola, enviaron observadores para que sigan de cerca a dos de los mendocinos más destacados del fútbol actual. Conocé quienes tienen futuro europeo.

El club portugués Benfica tiene en la mira al delantero Rogelio Funes Mori, de River Plate, y al mediocampista de Estudiantes de la Plata, Enzo Pérez, como posibles refuerzos para la próxima temporada.

El diario portugués "A Bola" publicó hoy la noticia de que observadores del Benfica siguen las actuaciones de Funes Morii y Enzo Pérez "trabajando para un eventual refuerzo del plantel en la reapertura del mercado de pases", en enero próximo

De Pérez, de 24 años, se dijo que su pase está tasado en 2,5 millones de euros, y se recordó su paso por Godoy Cruz de Mendoza, y que en tres temporadas marcó 13 goles en 84 partidos, y que en el "pincha" señaló 10 tantos en 91 encuentros.

Con relación a Funes Mori, de 19 años, se reseñó que "es del mismo club que vio nacer a Pablo Aimar y Javier Saviola", actualmente en el Benfica y que suma en la cuenta del "millonario" nueve goles en 25 partidos.

Se destacó que Funes Mori "ya estuvo en la mira del Sporting Lisboa".
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|10:22
1
ERROR
30 de Abril de 2017|10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza