Deportes

Argentina debutará de local ante Rumania en la Davis 2011

Se sortearon en Bélgica los emparejamientos de la próxima edición del torneo de la Ensaladera de Plata. Como se preveía, el equipo que dirige, por ahora, Modesto Tito Vázquez tendrá un cruce favorable y se las verá con los rumanos.

Argentina debutará de local ante Rumania en la Davis 2011

Se sorteó la Copa Davis 2011 en Bruselas, Bélgica. El primer escollo para el equipo argentino será Rumania, en casa.

Eso sucederá entre el 4 y el 6 de marzo del próximo año y, como todas las series, se espera que la Legión cuente con David Nalbandian y Juan Martín Del Potro en el mismo equipo, tirando para el mismo lado.

¿Qué pasará con el Capitán? Por ahora, Modesto Tito Vázquez sigue, aunque tiene, según sus propios dichos, una charla pendiente con David.

Lo cierto es que sería bueno que se limen asperezas, porque el fixture ya hizo el primer guiño y ojo, porque puede haber más ya que Argentina tendría a la mayoría de las potencias en condición de local.

Además del choque de Argentina contra Hanescu y compañía, los otros cruces sorteados fueron: Serbia-India, República Checa-Kasakshtan, Bélgica-España, Alemania-Croacia y Austria-Francia.

Por otro lado, Chile recibirá a Estados Unidos del otro lado de la Cordillera y el plato fuerte será, sin lugar a dudas, Rusia-Suecia.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic