Deportes

Un ex árbitro, preso por posesión de heroína

El ex árbitro ecuatoriano Byron Moreno, quien estuvo en el Mundial 2002 , fue detenido anoche en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York por posesión ilegal de seis kilos de heroína.

Byron Moreno fue un árbitro criticado por su actuación en el Mundial de Corea y Japón, en el partido que dirigió entre Corea del Sur e Italia, por octavos de final.
 
El equipo asiático logró la clasificación a cuartos de final tras un dudoso penal marcado por Moreno en la prórroga y, además, expulsó en el mismo partido a Francesco Totti, de la "azzurra" por simular que le habían hecho falta.

Según las informaciones que han proporcionado las autoridades a los medios de comunicación, el ecuatoriano fue sorprendido con seis kilos de heroína en su ropa interior.

"Fue detenido Byron Moreno en Estados Unidos, parece que estaba intentando portar heroína", dijo Marta Youth, agregada de prensa de la delegación diplomática ecuatoriana.

En los últimos tiempos, el ex árbitro trabajaba como comentarista deportivo en un programa de televisión y en una radio.

En septiembre de 1999, Moreno fue suspendido durante 20 partidos e investigado por las autoridades de Fútbol Ecuatorianas y la FIFA, después de su actuación en el partido entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona Sporting de Guayaquil.

Con el marcador en un 3-2 favorable al LDUQ, Byron Moreno decidió alargar el partido 13 minutos, durante los cuales el Barcelona Sporting empató y el LDUQ marcó en el minuto 108.

Inmediatamente después del gol, Byron Moreno pitó el final del partido.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|01:04
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile