Deportes

Un festejo bastante caro para Henry

El atacante de los Red Bulls de Nueva York lesionó la semana pasada al arquero del equipo rival, cuando comenzaba a festejar un gol y fue multado. Reviví el momento y enterate cuanto deberá pagar.

El delantero de los Red Bulls de Nueva York, el francés Thierry Henry, recibió este lunes una multa de dos mil dólares por parte de la Major League Soccer (MLS), luego de que lesionara al portero Kevin Hartman con un festejo.

El jueves pasado, los Red Bulls visitaron al FC Dallas, cotejo que terminó igualado 2-2 y en el que el guardameta Hartman se retiró lesionado al término de la primera mitad.

Cuando corría el minuto 45, el compañero de Henry, el marroquí Mehdi Ballouchy, consiguió el empate a un gol, y tras la anotación, el delantero francés quiso festejar y pateó el balón al mismo tiempo que Hartman, lo que provocó una lesión en el ligamento colateral de la rodilla derecha del arquero.

Para la Comisión Disciplinaria de la MLS la conducta de Henry, compañero de equipo del mexicano Rafael Márquez, fue considerada antideportiva por lo que decidió multarlo con dos mil dólares.

El delantero galo declaró que trató de mandar el balón de nueva cuenta al fondo de la red y que enseguida fue a disculparse con el cancerbero.

"En el descanso del partido fui a disculparme porque no quería hacerle daño. Fue un accidente. Le dije que lo sentía mucho y aceptó mis disculpas", apuntó.

Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|13:16
1
ERROR
20 de Enero de 2017|13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular