Deportes

El crack brasileño que debutó como cantante

Uno de los máximos futbolistas del momento, estrenó una nueva faceta: la de cantante. En Internet circula un video en el que el jugador interpreta una canción junto a su esposa. Enterate de quien se trata y escuchá el tema.



 El tema, que lleva por título Presente de Deus, forma parte del primer disco que lanzó la mujer del mediocampista brasileño en su debut en el mundo de la canción.

Según el diario español Marca, al margen de ver al crack cantando, lo más llamativo es que la letra de la canción que interpreta junto a su pareja la escribió él mismo.

Un tema que es toda una declaración de amor a su esposa. "Cuánto le pedí al Señor que trajera alguien como tú a mi vida", dice una frase.

La canción se la escribió Kaká a su mujer para su boda -contrajeron matrimonio en 2005- y sonó en la iglesia durante la ceremonia.

"Cuando estaba en el altar casándome por la iglesia tuve un gran susto cuando me dijeron en el momento de la entrada que habría una música que Kaká había hecho para mí. Esa canción dice lo que yo le diría. Además de estar realizándose un sueño tan esperado, estábamos obteniendo el verdadero regalo de Dios", reconoce su mujer.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:48
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016