Deportes

Tenis: Se puso en marcha el Torneo Internacional Seniors

Con tenistas de toda Sudamérica comenzó este martes el Torneo Internacional Seniors Grado 3 de la ITF, que pone en juego la “Copa Ciudad de Mendoza”.

Jugadores de diferentes partes de Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia se han dado cita en nuestra provincia para tomar parte de este importante certamen internacional dedicado especialmente para los jugadores del Circuito Seniors, el cual tiene categorías a partir de los 25 años para los Caballeros y desde los 30 para las damas.

Este martes arrancaron varios encuentros correspondientes a las rondas de 32 en la mayoría de las categorías, ya que en alguna de ellas se jugarán todos contra todos. Los partidos tendrán lugar en el Andino Tenis Club (sede principal) y el Mendoza (sub sede) hasta el próximo sábado, donde se realizarán las finales.

Por la tarde y con la conducción de Bibiana Orcajada, se llevó a cabo la ceremonia inaugural, en donde formaron parte la Banda de la Policía de Mendoza, abanderados de los veintiséis clubes afiliados a la Federación Mendocina de Tenis y un ballet, que demostró a los visitantes lo mejor de nuestro folklore.

En la inauguración, además de una nutrida concurrencia, estuvieron presentes el presidente de la Confederación Sudamericana de Tenis, Sergio Elías; el Secretario de Deportes de la provincia, Martín Aveiro; el Presidente de la FMT, Eduardo Lapiana (foto) y otras autoridades del deporte y clubes de Mendoza.

Sergio Grili, presidente del club anfitrión, agradeció la presencia de autoridades e invitó a los participantes a disfrutar de la estadía en la provincia. Aveiro, por su parte, puso en valor el trabajo de los organizadores del torneo, para que el mismo salga de la mejor manera.

El último en tomar la palabra fue el presidente de la Federación Mendocina de Tenis, quien se vio emocionado por tener un torneo de estas características por primera vez en estas tierras y destacó además la posibilidad que da el tenis de hacer muy buenos amigos para toda la vida.

Luego de la ceremonia de inauguración se realizó un ágape de bienvenida para todos los asistentes.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016