Deportes

Menotti no se hizo cargo en lo más minimo del fracaso

César Luis Menotti, al igual que Carlos Bianchi, fue víctima del puesto de mánager en Independiente de Avellaneda. El día después de renunciar el técnico campeón del mundo deslindó todas las responsabilidades.

En diálogo con La Oral Deportiva, que se emite por ESPN Radio Rivadavia, el entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978 dijo que "yo estoy en una función cuando me escuchan, cuando no me escuchan, ya no estoy".

"La salida de Gallego de deben a un montón de cosas. Los directivos lo saben, no me corresponde decirlas".

"Como en la vieja política, aparecen las ratitas que cuando los resultados no aparecen, salen a flote", disparó Menotti, quien además sostuvo que el plantel "se valorizó" durante su gestión.
Opiniones (1)
26 de Marzo de 2017|00:40
2
ERROR
26 de Marzo de 2017|00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobre futbol argentino con tipos como Menotti, campeon del mundo trucho
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017