Deportes

Centurión dice que en el Atlas jugará donde lo pongan

El centrocampista argentino Enmanuel Centurión aseguró hoy que en el Atlas jugará en el puesto donde lo pongan porque ha llegado al club dispuesto a ayudarlo a salir adelante en la temporada 2008.

"Jugué seguido de volante por izquierda, con sacrificio, de ida y vuelta; también me puedo adaptar como enganche, pero eso ya lo decidirá el técnico, según cómo me vea y en dónde le podré ayudar", aseveró el jugador al ser presentado este sábado como nuevo refuerzo del Atlas.

Centurión dijo estar alegre por el buen recibimiento que le han dado en el club, aunque reconoció haber sentido el cambio de horario.

"Se siente un poco, pero es cosa de que pasen los días para estar bien; he tenido ningún problema de lesión, o sea, todo está bien", agregó el futbolista, aun sin confirmar en la plantilla del Atlas en la eliminatoria de equipos mexicanos para la Copa Libertadores, que será en Estados Unidos, a partir de la próxima semana.

Al referirse al conjunto, confesó no conocerlo, pero sabe sus metas. "Sé las expectativas del club y las mías que son grandes, por lo que también la exigencia será grande", concluyó. EFE
En Imágenes