Deportes

Gareca dice que tiene la obligación de pelear

El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, afirmó que “lo que anhelamos es estar en los primeros puestos y pelear hasta el final. Es el deber de Vélez como institución y en lo deportivo.”

“Nos pusimos esa meta de pelear ahí arriba. Vivimos en un mundo completamente exitista que hoy en día se nos exige a todos estar ahí arriba. Nosotros estamos a un punto del puntero (San Lorenzo) pero en el ambiente o en radios partidarias hay gente que está muy disconforme. Y bueno nosotros tenemos que aceptar todo esto, forma parte del folklore del fútbol y de la exigencia que nos han impuesto y de la exigencia que asumimos", expresó el "Tigre".

"Somos un equipo importante, que ha hecho bien las cosas y que anhela seguir haciéndolas bien pero acá permanentemente para determinados equipos hay una presión importante de triunfos, de estar ahí arriba y lo tenemos que asumir”, agregó Gareca en conferencia de prensa que reprodujo el sitio oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield.

"Vélez tiene que recuperar el poder de juego, lo que lo caracteriza, la agresividad. En los tres partidos que nos tocaron fueron difíciles y fueron bastante parejos. En uno nos tocó una definición de la Copa Sudamericana, complicado. Quedamos eliminados pero el equipo mostró bastante actitud en una inferioridad numérica bastante desfavorable, algunas jugadas polémicas que podían haber sido a favor nuestro y lamentablemente fueron en contra. Terminamos empatando un partido con un gran esfuerzo de los muchachos."

Además, El técnico de Vélez comentó que, el Apertura, “en general es muy competitivo todo. Los equipos que están ahí arriba han ganado en su mayoría y ahora los que estábamos punteros los tres hemos perdido puntos pero los tres hemos jugado de visitantes en canchas complicadas entonces son situaciones que marcan una tendencia de los difícil que está el torneo."
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:11
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016