Deportes

Otro Mundial: el sábado empieza la participación argentina en el de voley

En el año de los mundiales, la selección de voley se presenta en el Mundial de la disciplina, mirá el calendario y los rivales de la primera zona. Y leé la opinion de Javier Weber de cara al torneo.

La Selección Argentina Masculina de Voley llegó a Italia ayer, en la tarde europea. En dos grupos, desde París, el equipo nacional puso pie primero en Roma y luego en Palermo, para luego llegar por tierra a la Villa Turística de Brolo, el lugar elegido para la concentración hasta el jueves.

Al equipo le esperan trabajos en doble turno hoy, mañana y en el primer turno del jueves, y luego la partida a Reggio Calabria (a 150 kilómetros de distancia), sede de la primera ronda del Grupo D del Campeonato Mundial.

El sábado 25, en el Palacalafiore, Argentina jugará ante Venezuela desde las 17 de Italia (las 12 de la Argentina). El domingo llegará el turno de México, también a las 17 local, mientras que el lunes el rival será Estados Unidos, desde las 21.

"Estoy contento con el rendimiento en Francia porque el equipo dominó el partido final, mostró agresividad y fue el que más suelto jugó, además de estar más descansado", señaló el técnico Javier Weber al diario La Nación.

En este tramo final antes del debut mundialista, Weber deberá definir los catorce nombres que afrontarán la cita mundialista, de acuerdo a los tiempos administrativos de la FIVB. Argentina viajó a Francia e Italia con 15 jugadores, y uno de ellos quedará desafectado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic