Deportes

Batista ya tiene al "socio ideal" para Messi

La idea del técnico de la Selección es que la dupla juegue junta el 8 de octubre frente a Japón siempre y cuando Messi esté bien de su lesión. Enterate que tiene en mente Batista.

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Sergio Batista, reveló sus intenciones de "juntar a Andrés D`Alessandro y Lionel Messi" en el próximo partido amistoso frente a Japón, el 8 de octubre en Tokio.

"La idea es que D`Alessandro sea el compañero de Messi, hay mucho talento entre los dos, son jugadores muy importantes con mucha técnica y que le pueden dar mucho a la selección", señaló el DT.

Aclaró entonces que deberá esperar cómo evoluciona Messi de la lesión (esguince en los ligamentos del tobillo derecho) que sufrió el domingo último, ante una dura entrada de un rival.

"Hablé con él ayer, nos comunicamos cuando terminó el partido, luego habló el doctor nuestro con los médicos del club. Seguramente va a estar 15 días parado y de llegar para el partido con Japón, será con lo justo. Esperamos que pueda estar", señaló.

Batista siguió comentando: "Ojalá que no pase nada y pueda jugar, nosotros tenemos una muy buena relación con el Barcelona y creo que no habrá problemas".

"Me asusté cuando ví la jugada que lo lesionó, fue un golpe muy duro. Espero que no lo busquen en ese sentido para lesionarlo, sería una falta de respeto", puntualizó.

Por otra parte, Batista se mostró firme en el cargo: "Siempre sigo pensando como cuando asumí. Me dijeron hacete cargo y eso es lo que hice. Mi tranquilidad pasa porque habrá una comisión que decidirá y le pongo todas las fichas a mi trabajo en la selección, lo hago para quedarme".

Admitió que hay otros candidatos que se postulan para ocupar ese lugar y expresó: "Lo tomo con mucho respeto y no me molesta que se postulen. Una vez me tocó a mí cuando (Alfio) Basile era el técnico y respondí que sí".

"Sé que pueden estar capacitados para dirigir a la Selección argentina como lo estoy yo. A lo mejor les llevo una pequeña ventaja por las victorias sobre Irlanda y España", subrayó Batista.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic