Deportes

El Kun Agüero mostró un extravagante corte de pelo

El delantero que se recupera de una lesión contó vía Twitter que venía de la peluquería y a continuación envió su foto. Mirá el look y opiná que te parece. ¿Se puede cabecear con el pelo así?

"Hace un ratito estuve en la pelu y me hice este corte. Espero que les guste", contó Sergio Agüero mediante su cuenta de Twitter y, a continuación, publicó la imagen de su nuevo look. ¿Qué tal?

Sí, señoras y señores, el Kun es un nuevo punk que desde hoy luce una cresta morocha impactante. Obviamente, sus fanáticas, apoyaron su iniciativa y lo aprobaron.

El ex jugador de Independiente espera lucir su nuevo look en público cuando vuelva a presentarse con la camiseta del Atlético Madrid. No viajó junto a sus compañeros a Mestalla para jugar mañana ante el Valencia, ya que se recupera de una contusión en su pierna izquierda.

En el día que le dieron dos fechas de suspensión al “criminal” Tomas Ujfalusi por la patada que le metió a Lionel Messi, ¿cuántas le darán al peluquero del Kun? Varios ya lo están buscando.

Fuente: Diarioshow

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic