Deportes

De casi dirigir Racing a ser el técnico de la selección de Bulgaria

Los últimos clubes que Entrenó: Atlético Paranaense de Brasil al Salzburgo de Austria y al Maccabi Netanya de Israel, donde estuvo hasta abril de 2009. El técnico alemán Lothar Matthaus, el jugador con más partidos jugados en la historia de los mundiales de fútbol ha sido designado para ser el nuevo seleccionador de Bulgaria, según ha confirmado este martes la Federación Búlgara de Fútbol (BFU).

El técnico alemán Lothar Matthaus ha sido designado para ser el nuevo seleccionador de Bulgaria, según ha confirmado este martes la Federación Búlgara de Fútbol (BFU).

"Matthaus será presentado oficialmente en un par de días", señaló el presidente de la BFU, Borislav Mihaylov, en una rueda de prensa en la que desveló que el ex futbolista ha rubricado un contrato por un año con opción a otros dos más.

El alemán, que como jugador fue campeón de Europa en 1980 y del Mundo diez años despué, tras su retirada comenzó su carrera como entrenador en el Rapid Viena y en 2002 fichó por el Partizan de Belgrado, club que dejó en diciembre de 2003 para ser seleccionador de Hungría, a la que no puedo clasificar para el Mundial de 2006.

A continuación inició un periplo que le llevo al Atlético Paranaense de Brasil al Salzburgo de Austria y al Maccabi Netanya de Israel, donde estuvo hasta abril de 2009.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes