Deportes

Para un top five Nadal es "uno de los más grandes"

El británico Andy Murray, cuarto de la clasificación de la ATP, afirmó este martes a la cadena BBC que el español Rafael Nadal, que ganó la pasada semana el Abierto de Estados Unidos.

El británico Andy Murray, cuarto de la clasificación de la ATP, afirmó este martes a la cadena BBC que el español Rafael Nadal, que ganó la pasada semana el Abierto de Estados Unidos de tenis, el único torneo del Grand Slam que le faltaba, es uno de los más "grandes".

"Es uno de los más grandes", dijo Murray sobre Nadal, antes de calificar su reciente victoria en el Grand Slam estadounidense como "un gran logro" y de señalar que necesita mejorar físicamente para ganar al español. "Necesito ponerme más fuerte físicamente, mejorar mi juego y entonces me daré una oportunidad para ganarle", adujo Murray, que reconoció estar en busca de un nuevo entrenador, cuestión que trató de resolver pidiendo consejo a su madre.

"No he hablado a nadie pero hablé con algunos chicos con los que trabajo y con mi madre sobre la gente con la que me gustaría trabajar", apuntó, aludiendo a una tarea de encontrar entrenador que todavía no ha terminado. "Todavía estoy tratando de buscar a la mejor persona que pueda ayudarme. Tengo que ser paciente, tomarme un poco de tiempo y estoy seguro de que encontraré a alguién que me ayudará", sostuvo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic