Deportes

La "calesita" de los técnicos en el fútbol argentino

Para que entren unos, otros deben salir. Gallego  reemplazaría Garnero en el Rojo. Brindisi ya está en Huracán. Fossati y Gamboa, candidatos en Colón tras Mohamed.

La "picadora de carne" de técnicos se puso en marcha en la séptima fecha. La crueldad en el fútbol argentino no entiende de tiempos. Y, para peor, la locura es un aditamento a la orden del día. Independiente, por caso, dejó ir a Américo Gallego, cambió una idea y contrató a Daniel Garnero. Ahora, el candidato a reemplazar a Dani es el mismo Tolo.
 
"Es la prioridad", dijo Julio Comparada. El presidente rojo, sin embargo, alistó a José Pekerman y a Nery Pumpido como potables reemplazantes. Pero insistió con Gallego: "Es el que tiene el consenso y yo no tengo ningún inconveniente en hablar con él. Pero la Comisión Directiva también me facultó para hablar con otros técnicos".

Miguel Ángel Brindisi, una vez más, fue confirmado como DT de Huracán. El campeón con el Globo del Metropolitano 1973 se reunió anoche con el presidente Carlos Babington y sucederá a Héctor Rivoira, quien se alejó de la institución de Parque de los Patricios luego de la caída 3-0 ante Gimnasia en La Plata.

El traqueteo de la máquina también se llevó puesto en las últimas horas al técnico de Colón, Antonio Mohamed. El Turco presentó el domingo su renuncia. Y la ratificó esta mañana en el entrenamiento. "No hay mucho más hacer", dijo, en la intimidad, un triste Mohamed. Fernando Gamboa y el uruguayo Jorge Fossati pican en punta en el Sabalero.

Fuente: minutouno
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|05:48
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile