Deportes

Gabbarini se anticipó: "Gallego es el indicado"

El arquero de Independiente admitió que "El Tolo" es la mejor opción para sacar al plantel del duro momento que atraviesa. Sobre Garnero, resaltó: "No hubo respuestas de nosotros hacia él".

Último, con apenas tres puntos y un fútbol que todavía no apareció y está lejos de hacerlo, Independiente quiere revertir la pésima situación en la que se encuentra el equipo. Por eso, luego de la salida de Daniel Garnero, Américo Gallego aparece como el principal candidato para quedarse con el buzo de técnico . Los jugadores, ya muestran su voto de confianza por “El Tolo” . Adrián Gabbarini, el arquero que se ganó un lugar de la mano del entrenador campeón en 2002, declaró:  "Gallego es el indicado para sacarnos de este mal momento".

Sobre la salida de Garnero, Gabbarini aclaró: "No hubo respuestas de nosotros hacia él", al tiempo que dejó en claro que en el tiempo que duró la estadía del destituido entrenador, se trabajó de buena forma.

En diálogo con 90 minutos de fútbol de Fox Sports , Gabbarini dijo que el plantel está entristecido por la situación en la que se encuentra en el Apertura. "Estamos muy dolidos y muy afectados por la situación que estamos viviendo, pero estamos vivos, no estamos muertos". Además, para finalizar, manifestó que Independiente tiene que apostar todas sus fichas a la Copa Sudamericana.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic