Deportes

Guardiola avisa, si Messi no está bien no jugará con la Selección

“Si está bien, viajará con nosotros para jugar ante el Rubin Kazan. Lo mismo que con Argentina” sostuvo el técnico del Barcelona. El rosarino comenzó con los trabajos de recuperación.

Comenzó el tironeo entre la AFA y el Barcelona por la presencia de Lionel Messi en el partido ante Japón el 8 de octubre. Argentina recibirá 200 mil dólares más si el astro juega y el equipo catalán quiere retenerlo.

“Queremos que se mejore bien. Si está bien, viajará con nosotros para jugar (el 29 de septiembre) ante el Rubin Kazan. Lo mismo que con Argentina. Si los médicos dicen que ya está recuperado, podrá jugar con su selección. Si no, no", afirmó Joseph Guardiola trazando la línea.

"Leo es insustituíble, pero saldremos adelante. Ahora necesita recuperarse de su lesión de tobillo", reafirmó Guardiola, según publicó la agencia DPA. "Creo que Ujfalusi no fue a lesionar a Messi. Esto pasa en el mundo del fútbol. El jugador del Atlético va rápido y creo que no va con mala intención. Yo no me quejo de la lesión, sino que parece que todo vale y tenemos una responsabilidad. En el fútbol hay que ser agresivos, no violentos", destacó Joseph, quien evitó seguir clavando clavos en la cruz del checo, apuntado por toda la prensa.

"Messi salió llorando del terreno de juego y se asustó mucho. Podía haber sido peor, pero en el vestuario los médicos descartaron la rotura. Messi tuvo mucha suerte, porque en las imágenes parece que se ha hecho más daño de lo que al final ha sido", recalcó.

Por otro lado, ajeno al tironeo que recién empieza, Lionel Messi comenzó con los trabajos de recuperación en el gimnasio de la Ciudad Esportiva Joan Gamper y su idea es acortar los tiempos fuera de la cancha, para poder volver a estar cuanto antes en las filas del Barcelona. Igual ojo, porque el rosarino ya le dijo a Sergio Batista que quiere jugar ante Japón. ¿Será tenido en cuenta su deseo?
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016