Deportes

Intervinieron al club Rosario Central

La Fiscalía de Estado de Santa Fe tomó la medida por las graves irregularidades encontradas. La misma se prolongará por 90  días.

La Fiscalía de Estado de la provincia de Santa Fe intervino en la tarde del lunes el Club Atlético Rosario Central por 90 días, según informaron fuentes judiciales.

"La Fiscalía dispuso la intervención del club y ahora la jueza Liliana Giorgetti, a cargo del concurso preventivo de acreedores, deberá nombrar al interventor, quien a su vez tendrá que convocar a elecciones durante ese lapso", agregaron los informantes.

Por su parte avanza la causa penal en la que el empresario y abogado rosarino Wilfredo Scarpello y los ex dirigentes Gonzalo Estévez, Juan Dalbes, Marcelo Gastaldi y Mauricio Salvo están imputados de asociación ilícita, administración fraudulenta y falsedad ideológica porque habrían gestionado créditos a favor de Central sin que se conozca el destino de esos fondos.

En tanto los síndicos del club aún no respondieron la carta documento enviada por el dirigente opositor y ex directivo de la institución, Raúl Moretti, en la que solicita informes sobre las medidas tomadas por la conducción respecto de un grupo de abogados que habría sido contratado a título gratuito y ahora reclama a Central sumas abultadas, como el caso del rosarino Juan Ubieta.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016