Deportes

Tres jugadores de Boca, “entre algodones” para enfrentar a Estudiantes

Viatri, Erbes y Cellay no pudieron participar del entrenamiento en Casa Amarilla junto al resto de sus compañeros, debido distintas lesiones, por lo que están en duda para el partido del sábado próximo ante Estudiantes.

El delantero Lucas Viatri, el mediocampista Cristian Erbes y el defensor Cristian Cellay no pudieron participar del entrenamiento en Casa Amarilla junto al resto de sus compañeros, debido distintas lesiones, por lo que están en duda para el partido del sábado próximo ante Estudiantes.

“Me duele bastante, así que veremos cómo estoy mañana. Por suerte, no es la clavícula, me pusieron una férula y no sé si voy a poder jugar”, admitió Viatri, luego del entrenamiento que el plantel ‘xeneize’ realizó esta mañana en el predio de Casa Amarilla.

Erbes, en tanto, finalizó el partido contra Colón (3-1) con una contractura en su pierna izquierda, mientras que Cellay continúa con su proceso de recuperación de un esguince en el tobillo derecho.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|22:17
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017