Deportes

Brindisi asume mañana como DT de Huracán

El presidente del club, Carlos Babington, mantuvo una reunión con el técnico y hoy firmará el contrato. Ya dirigió al equipo entre los torneos Apertura 2001 y 2002.

Miguel Brindisi será presentado mañana como nuevo entrenador de Huracán, en reemplazo de Héctor Rivoira, quien ayer presentó la renuncia.

El presidente de la entidad de Parque Patricios, Carlos Babington, se reunió anoche con Brindisi y llegaron muy rápido a un acuerdo, por lo que hoy firmará su contrato.

La idea de la dirigencia del "Globo" es que ya el domingo se siente en el banco de suplentes para dirigir al equipo frente a Godoy Cruz, en el estadio Tomás A.Ducó.

El flamante DT de Huracán ya había sido tentado para dirigir al equipo el año pasado, pero como esperaba una oferta de Arabia Saudita prefirió decir no, aunque finalmente se diluyó.

Brindisi ya había sido el entrenador del "Globo" entre los torneos Apertura 2001 y 2002, y ahora volverá a la entidad que lo tuvo como uno de sus ídolos futbolísticos.

En tanto, Rivoira mantuvo una charla en privado con el "inglés" Babington y le comunicó que su ciclo frente del plantel estaba terminado.

El "Chulo" había asumido tras la salida de Ángel Cappa, sobre el cierre del Apertura 2009. Después de esto empezaron a sonar nombres para la sucesión, pero uno picó en punta, Brindisi, quien finalmente se quedó con el cargo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016