Deportes

San Lorenzo va en busca del chileno Carlos Villanueva

El jugador pertenece al Audax Italiano que lo ha tazado en seis millones de dólares. El presidente del Ciclón viajará el miércoles a Chile para agilizar las negociaciones.

San Lorenzo irá en busca del enganche chileno Carlos Villanueva y para ello el presidente de la entidad "azulgrana", Rafael Savino, viajará el próximo miércoles al país trasandino para negociar su incorporación.

Tras la negativa del Zaragoza de España de vender al mediocampista Andrés D´Alessandro, Villanueva picó en punta para que se convierta en refuerzo del "Ciclón", de cara al próximo torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, quiere sumar un enganche y pensó en el jugador chileno, de 21 años, aunque el principal obstáculo es la alta cotización en la que lo tasó el Audax Italiano, ya que pide seis millones de dólares.

Sin embargo, la idea es comprar una parte del pase y eso se lo comunicará Savino, quien el pasado viernes inició su segundo mandato al frente del club, a su par del club trasandino, Valentín Cantergiani.

Villanueva es de los jugadores con más futuro en el país vecino (en su momento fue pretendido por el Real Madrid) y es uno de los preferidos del entrenador de la Selección chilena, Marcelo Bielsa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:12
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016