Deportes

Messi inició su recuperación y ya piensa en la vuelta

El delantero del Barcelona, quien padece un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho, trabajó en el gimnasio y regresaría a las canchas en 10 días.

Lionel Messi, quien tiene un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho, comenzó hoy la etapa de recuperación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva del Barcelona y ya piensa en su vuelta a las canchas, que podría concretarse en sólo 10 días.

Tras conocerse en el día de ayer que la lesión no es tan grave como se especulaba en un primer momento, la Pulga realizó trabajos específicos para fortalecer la zona y dejar en el olvido la dura entrada que sufrió el domingo pasado por parte de Tomas Ujfalusi, jugador del Atlético Madrid.

Mientras en España sigue la polémica sobre cuántas fechas de suspensión merece Ujfalusi, el técnico Josep Guardiola declaró: "Leo es insustituible, pero saldremos adelante. Ahora necesita recuperarse de su lesión, queremos que se mejore. Si está bien viajará con nosotros para jugar ante el Rubin Kazan. Lo mismo que con Argentina. Si los médicos dicen que ya está recuperado podrá jugar con su Selección. Si no, no".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic