Deportes

Real Madrid goleó al Espanyol y es líder en España

Fue 3 a 0 en el Bernabéu con goles de Higuaín, Ronaldo y Benzema. Así desplaza al Valencia y es el nuevo puntero. En el equipo de Pochetino se fue expulsado el ex Boca Juan Forlín. Mirá los goles.

Por la cuarta fecha de la Liga de España, el  Real Madrid le ganó 2 a 0 al Espanyol, en un partido donde ambos se jugaban la cima del campeonato.

En el conjunto Blanco, estuvieron desde el inicio Ángel Di María y Gonzalo Higuain, aunque la mayor preocupación de la afición pasaba por la falta de gol de Cristiano Ronaldo.

Finalmente, el portugués rompió su mala racha y anotó con un penal, pero el "Pipita" no se quedó atrás y marcó el segundo. El francés Karim Benzema terminó por cerrar una buena actuación de los dirigidos por José Mourinho y decretó el 3 a 0.

En los comandados por el argentino Mauricio Pochettino, que llegaban con un punto menos que los madrileños, fueron titulares Aldo Pedro Duscher y Juan Forlín, quien fue expulsado.

Por otro lado, el Osasuna logró su primer triunfo de la temporada al vencer por 3-1 a la Real Sociedad y en otro encuentro de la jornada, el Athletic de Bilbao no tuvo demasiados problemas para vencer por 3-0 al Mallorca, situándose en puestos punteros al sumar siete puntos.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|22:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic