Deportes

River se prepara para iniciar la pretemporada

El plantel ’millonario’ se concentrará el 3 de enero y estará viajando el 6, para iniciar la pretemporada. En la nómina habrá ocho chicos, de los cuales siete ya debutaron en Primera. Leyenda, Lussenhoff, Peralta y Abelairas, relegados.

El plantel de River se concentrará el 3 de enero en el Monumental y estará viajando a Mar del Plata el 6 para iniciar la pretemporada bajo la conducción de Diego Simeone.

En la nómina de futbolistas habrá ocho juveniles, de los cuales siete ya debutaron en Primera, se informó oficialmente.

Los convocados por el nuevo técnico son los defensores Mateo Musacchio, Maximiliano Oliva, Emmanuel Martínez, junto al volante tucumano Marcelo Burzac y los delanteros Damián Lizio, Sebastián Sciorilli y Andrés Ríos, entre los que ya jugaron durante el ciclo de Daniel Passarella.

La novedad será otro volante, Gastón Maximiliano Gauna, de 18 años, al que Simeone no conoce pero del que tiene muy buenas referencias por su juego.

Gauna llegó a participar de varios entrenamientos en el Juvenil Sub 20 y lo destacan por su físico -alto, delgado- y ubicación en el campo como doble 5.

A mediados 2006, el zurdo Maximiliano Oliva estuvo realizando una prueba en el Chelsea de Inglaterra. El poderoso club londinense lo hizo jugar "de 6" y en aquel momento quiso adquirirlo en un millón y medio de euros. Finalmente, River desistió de venderlo.

Entre los profesionales que la nómina del DT. no incluye a Mar del Plata, figuran el arquero Bernardo Leyenda, el defensor Federico Lussenhoff y los mediocampistas Sixto Peralta y Matías Abelairas. Mientras tanto, se supo que el mediocampista zurdo René Lima iría a préstamo a otro club.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic