Deportes

Los resultados eyectaron a tres DT y un manager

Siete fechas duró la tranquilidad en los bancos de suplentes: Garnero y Menotti dejaron sus cargos en Independiente; también se fueron Rivoira (Huracán) y Mohamed (Colón).

Daniel Garnero tardó 30 segundos en dar por terminada su estadía en el banco de Independiente. Con él, también salió eyectado César Luis Menotti, que oficiaba de manager. La dolorosa derrota frente a Banfield por 4 a 0 precipitó los tiempos de un ciclo que había comenzado con el objetivo de potenciar a los juveniles y que terminó de la peor manera, con el equipo en el sótano de la tabla de posiciones y sin triunfos en lo que va del Apertura. 

"Este anuncio es para confirmar que, de común acuerdo con la comisión directiva decidimos que lo mejor para el club era dar un paso al costado", dijo Garnero, un ídolo más de Independiente que debe dejar el timón del equipo repleto de pena y con nada de gloria. Respetuoso como siempre, antes de irse, pidió perdón los periodistas que habían ido a escucharlo al predio de Villa Dominico. No hubo más palabras. 

Horas antes, el técnico saliente se había reunido con el secretario general, Cristian Mattera, y con Leandro Battafarano, presidente del departamento de fútbol. Así, sin la presencia del presidente, Julio Comparada, se selló la salida de Garnero del club. 

A medida que los jugadores llegaban con gestos adustos al predio de Villa Dominico, la dirigencia oficializaba la salida de César Luis Menotti como manager del club. El entrenador campeón mundial en Argentina 78 fue uno de los blancos preferidos de los hinchas desde que arrancó el torneo. La tribuna le endilga haber sido el responsable de no renovar el contrato de Américo Rubén Gallego. 

Lee la nota completa en canchallena.com
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic