Deportes

Demichelis vuelve a ser titular en el Bayern

El defensor argentino volverá a la titularidad del equipo alemán cuando el grupo de Louis van Gaal enfrente a Hoffenheim. El ex River disputó apenas 73 minutos en lo que va de la temporada.

Martín Demichelis volverá a la titularidad del equipo alemán cuando el grupo de Louis van Gaal enfrente a Hoffenheim. El ex River disputó apenas 73 minutos en lo que va de la temporada

De esta manera, el defensor del seleccionado argentino en el Mundial Sudáfrica 2010 estará nuevamente desde el comienzo, tras haber ocupado el banco de suplentes el sábado pasado en el 0-0 con Colonia, por la cuarta jornada.

De las cuatro fechas disputadas en la temporada alemana, Demichelis apenas jugó 73 minutos para Bayern Munich , que está cumpliendo una irregular campaña y apenas reúne 5 puntos sobre 12 posibles. Lo hizo en el partido de la tercera fecha con Werder Bremen , que también finalizó empatado sin goles.

En otro de los anticipos de la fecha, el puntero Mainz será local ante Colonia, donde ataja el colombiano Faryd Mondragón, ex Independiente. También jugarán Hannover-Werder Bremen.

La fecha se completará el miércoles con los partidos Bayer Leverkusen-Eintracht Frankfurt, Friburgo-Schalke 04, Nuremberg-Stuttgart, Borussia Dortmund-Kaiserslautern, Hamburgo-Wolfsburgo y Borussia Moenchengladbach-St. Pauli.

Las principales posiciones son: Mainz 12 puntos; Hoffenheim 10; Borussia Dortmund y Friburgo 9; Hamburgo 8.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016