Deportes

Los hinchas de Lanús siguen de festejo

Unos mil simpatizantes se reunieron frente al Obelisco para seguir festejando la obtención del título Apertura 2007, dieron la vuelta olímpica por la Plaza de la República y cantaron contra Bánfield.

Una gran cantidad de hinchas de Lanús se reunieron hoy frente al Obelisco, para continuar con los festejos por la obtención del Torneo Apertura 2007, primer logro nacional para la entidad "Granate".

Unos mil simpatizantes acudieron a la convocatoria que realizaron sus pares durante el transcurso de esta semana y "coparon" la Plaza de la República, en la que dieron una  simbólica vuelta olímpica.

Padres, hijos, esposas, novias y abuelos se congregaron en el centro porteño para volver a festejar el título, todo rodeado de un clima familiar, y cortaron parte del tráfico en la intersección de las avenidas Corrientes y 9 de Julio.

Los fanáticos llegaron durante el transcurso de esta tarde, portando banderas, camisetas, gorros y todo tipo de cotillón "Granate" para celebrar el campeonato y cerrar así un gran 2007 para el club del Sur del conurbano bonaerense.

Tampoco faltaron los cánticos en contra de su eterno rival,Banfield, y aquellos que referían a sus condiciones de hinchas del club granate.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic