Deportes

Hace un año, Ujfalusi le había pegado a Messi una patada similar

Pasó un año calendario exacto, el 19 de setiembre de 2009, Ujfalusi le pegó una patada similar a Lionel Messi en un cruce entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. Mirá los videos y comparálos.

Aunque cueste creerlo, la patada que sufrió ayer Lionel Messi fue una especie de déjà vu para el rosarino. Porque aunque resulte increíble, exactamente un año antes el mismo jugador que ayer lo lesionó le cometió una falta similar , también en un partido entre Atlético de Madrid y Barcelona.

El 19 de septiembre de 2009, el equipo de Guardiola goleó como local al “Aleti” por 5 a 2, con dos goles de Messi. Igual que este domingo, se jugaba la tercera fecha de la Liga española. Y también como ayer, el checo Tomas Ujfalusi lo trató con violencia a la “Pulga”: a los 37 minutos del primer tiempo, Messi tomó la pelota por la derecha del ataque y encaró hacia el área, y cuando se disponía a esquivar al checo, este le cruzó la pierna derecha y le cortó la carrera. Amarilla y tiro libre para Messi.

Nobleza obliga, hay diferencias claras: la falta no fue lo violenta que resultó la que lesionó esta fecha a Messi, y el jugador no fue expulsado. Además, el partido se jugó en el Camp Nou y no en el Vicente Calderón. Es más, lejos de irse en camilla, aquella noche la “Pulga” cerró el partido en el último minuto con un gol de zurda, marca registrada del rosarino .

De todas formas, queda claro que el checo no es quien mejor trata a Messi. Y mucho menos si le toca enfrentarlo un 19 de septiembre.

La patada del 19-9-2009:

La patada del 19-9-2010:

Opiniones (2)
26 de Abril de 2017|08:44
3
ERROR
26 de Abril de 2017|08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente esa acción es en buena medida matar el poco genial fútbol que anda dando vuelta por las canchas del mundo....
    2
  2. en la de este año le entra con una plancha criminal. no lo quebró por un milagro.
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
24 de Abril de 2017
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona