Deportes

Bilardo, símbolo del vale todo, pide que cuiden a los buenos jugadores

El manager de la selección argentina dijo que es "esencial que se proteja a los mejores futbolistas del mundo". De todas formas, afirmó que las patadas "son cosas que pasan en el fútbol".

La patada que sufrió Lionel Messi ante el Atlético de Madrid sigue dando la vuelta al mundo. Ahora, el que se refirió al asunto fue el Director de Selecciones nacionales, Carlos Salvador Bilardo, quien pidió cuidar a los buenos jugadores.

"Es esencial proteger a los mejores jugadores del mundo" afirmó Bilardo, en el marco de la Conferencia de entrenadores que se celebra en Madrid. De todas formas, le bajó el tono a las críticas que está recibiendo el agresor de “Lio”: "son cosas que pasan en el fútbol y creo que no es para tanto lo que se está diciendo contra Ujfalusi", aseguró.

Consultado sobre la credibilidad de Diego Armando Maradona tras el último Mundial, no quiso entrar en polémicas y señaló que "sigue siendo la misma". " Yo no soy quién para decidir si Maradona debe ser el seleccionador, para ello hay un comité ", dijo Bilardo en referencia al futuro técnico de la Selección.

Por último, el "Doctor" le restó importancia a la victoria lograda por Argentina ante España, y desaprobó algunas afirmaciones de medios argentinos que pedían la devolución de la Copa del Mundo. " España fue campeona del mundo y de Europa con todo merecimiento", afirmó.
En Imágenes