Deportes

Batista se autoincluyó entre los tres técnicos candidatos de Bilardo

El entrenador interino de la selección argentina sostuvo:"Me siento uno de los tres técnicos" en referencia a la lista de Bilardo para suceder a Maradona. Además, habló sobre Messi y destacó: "Mi virtud es ubicarlo donde nació y es feliz".

El director técnico interino del seleccionado argentino,  Sergio Batista, se incluyó hoy en la lista de tres candidatos que maneja el manager, Carlos Bilardo, para reemplazar definitivamente a Diego Maradona , tras el Mundial Sudáfrica 2010.

"Me siento uno de los tres técnicos de Bilardo. Con Carlos estamos muy bien, no hay ningún problema como se dijo y no es verdad que no me quiera", desmintió el "Checho".

El entrenador demostró la salud de esa relación con la remarcación de "los roles de cada uno" y descartó eventuales roces en caso que sea confirmado en el cargo.

"Respeto y acepto lo que dice Carlos en relación a que tiene tres técnicos en carpeta, porque fue lo que me dijeron a mí de entrada, cuando me ofrecieron asumir interinamente", recordó.

Por otro lado, el ex jugador de Argentinos se refirió a Lionel Messi y resaltó que su virtud fue utilizar al crack del Barcelona en el sector de la cancha "donde nació y es feliz".

"Otros tendrán distintas ideas, pero la mía es ésta: Messi tiene que jugar por derecha, como un ocho adelantado, y moverse a 30 metros del arco, que es el sector donde él define los partidos" , aclaró.

A su vez, agregó: "Queremos verlo feliz dentro del grupo y que disfrute del hecho de jugar en el seleccionado con responsabilidad, pero sin cargarlo de presiones".
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|20:12
1
ERROR
25 de Junio de 2017|20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres