Deportes

Batista se autoincluyó entre los tres técnicos candidatos de Bilardo

El entrenador interino de la selección argentina sostuvo:"Me siento uno de los tres técnicos" en referencia a la lista de Bilardo para suceder a Maradona. Además, habló sobre Messi y destacó: "Mi virtud es ubicarlo donde nació y es feliz".

El director técnico interino del seleccionado argentino,  Sergio Batista, se incluyó hoy en la lista de tres candidatos que maneja el manager, Carlos Bilardo, para reemplazar definitivamente a Diego Maradona , tras el Mundial Sudáfrica 2010.

"Me siento uno de los tres técnicos de Bilardo. Con Carlos estamos muy bien, no hay ningún problema como se dijo y no es verdad que no me quiera", desmintió el "Checho".

El entrenador demostró la salud de esa relación con la remarcación de "los roles de cada uno" y descartó eventuales roces en caso que sea confirmado en el cargo.

"Respeto y acepto lo que dice Carlos en relación a que tiene tres técnicos en carpeta, porque fue lo que me dijeron a mí de entrada, cuando me ofrecieron asumir interinamente", recordó.

Por otro lado, el ex jugador de Argentinos se refirió a Lionel Messi y resaltó que su virtud fue utilizar al crack del Barcelona en el sector de la cancha "donde nació y es feliz".

"Otros tendrán distintas ideas, pero la mía es ésta: Messi tiene que jugar por derecha, como un ocho adelantado, y moverse a 30 metros del arco, que es el sector donde él define los partidos" , aclaró.

A su vez, agregó: "Queremos verlo feliz dentro del grupo y que disfrute del hecho de jugar en el seleccionado con responsabilidad, pero sin cargarlo de presiones".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:52
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016