Deportes

Rivoira asegura que se fue por la política de Huracán

Héctor Rivoira manifestó que "era el momento" para alejarse de la conducción técnica de Huracán y aseguró que los cuestionamientos que afrontó no tenían relación "con lo deportivo".

Héctor Rivoira manifestó hoy que "era el momento" para alejarse de la conducción técnica de Huracán y aseguró que los cuestionamientos que afrontó no tenían relación "con lo deportivo".

"Hubo un click en el partido que empatamos con Banfield (2-2, por la sexta fecha). En ese momento vi que la gente silbaba al equipo, a mí y a Carlos (por Babington, el presidente), y eso me pareció injusto. Ahí empecé a pensar en dar un paso al costado", dijo Rivoira.

El "Chulo" sostuvo en declaraciones a TyC Sports que "deportivamente no hay mucho que cuestionar, cuando agarramos este compromiso Huracán estaba en una situación dificilísima. Nosotros tratamos de cambiar la imagen, y en esta etapa, el equipo alternó buenas y malas".

Rivoira dijo que hubo aspectos políticos que influyeron en las críticas que se le realizaron tanto a él como a la comisión directiva.

"No sé por qué la gente está politizada en Huracán. Todo eso lleva a que se confundan un poco. Porque me parecía que las críticas no pasaban por lo deportivo me pareció que tenía que dar un paso al costado", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic