Deportes

Lunes de despedidas: Rivoira dejó a Huracán

El técnico decidió alejarse la entidad por los malos resultados. Es el segundo entrenador que abandona su cargo en el torneo Apertura. Ahora suenan Miguel Ángel Brindisi, Fernando Gamboa y Roberto Pompei para sucederlo.

Héctor Rivoira dejó de ser hoy el entrenador de  Huracán tras presentar su renuncia al presidente del club, Carlos Babington, y se convirtió en el segundo director técnico en abandonar su cargo en el mismo día, después de Daniel Garnero.

El coordinador de inferiores Miguel Gomis y Héctor Jesús Martínez se harán cargo del equipo y si en los próximos días no se acuerda la llegada de un nuevo entrenador saldrán, como interinos, a la cancha el domingo ante Godoy Cruz de Mendoza.

En cuando a los candidatos a ocupar el lugar dejado vacante por Rivoira, el que tiene la preferencia de los dirigentes es Miguel Ángel Brindisi, mientras la segunda opción es Fernando Gamboa. En un escalón por debajo aparece Roberto Pompei, quien trabaja en Boca Juniors.

El "Chulo"  llegó a Huracán en diciembre de 2009 para reemplazar a Ángel Cappa, pero con un plantel bastante distinto al que consiguiera el subcampeonato en el Apertura de ese año poco pudo hacer para lograr resultados parecidos.

A los resultados escasos y el poco juego que mostró el equipo en el campo de juego se sumó el recelo con el que los hinchas siempre miraron a Rivoira, debido a que el estilo futbolístico del "Chulo" no se identifica con el del club.

A la campaña discreta que Huracán realiza en el torneo Apertura, donde está decimocuarto con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, se suma la preocupación por el descenso.

En la tabla de los promedios, el "Globito" está a un paso de entrar en la zona roja, ya que sólo precede a Gimnasia y Esgrima La Plata, River Plate, Olimpo de Bahía Blanca y Quilmes.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|04:31
1
ERROR
27 de Abril de 2017|04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona