Deportes

Los argentinos comienzan la temporada 2008 de tenis

Pasado mañana, el último día de 2007, comenzará la temporada 2008 de la ATP; Calleri y  Hartfield en Qatar y  Acasuso y Del Potro en Australia ya tienen adversarios.

Ya casi no hay margen para la preparación y, aunque el año se consume con exhibiciones, todo está listo para que comience la temporada 2008 de la ATP, que en realidad se iniciará el último día de 2007. Mientras mañana la Argentina, con el equipo conformado por Juan Ignacio Chela y Gisela Dulko, inaugurará su camino en la Copa Hopman, cuando se mida con Francia, los integrantes de la Legión ya conocen a sus primeros rivales de la nueva temporada del circuito masculino.

En Qatar. El torneo de Doha, que reparte 1.049.000 dólares en premios y se disputa sobre superficie dura, se iniciará pasado mañana y tendrá en su cuadro a dos tenistas argentinos. Agustín Calleri no tuvo demasiada suerte con el sorteo y en su debut se medirá con el español Tommy Robredo, segundo preclasificado de este certamen y N° 10 del ranking de la ATP. Diego Hartfield estrenará la temporada ante el italiano Filippo Volandri. El mejor preclasificado de esta competición es el ruso Nikolay Davydenko, que espera un rival de la qualy.

En Australia. Adelaida (465.000 dólares en premios, sobre superficie dura), que también comenzará pasado mañana, será el primer torneo sobre territorio australiano, donde ya está activada la cuenta regresiva para el primer Grand Slam del año, que empezará el 14 del mes próximo. En Adelaida, también habrá dos compatriotas. José Acasuso empezará su camino ante el colombiano Alejandro Falla. Si se clasifica a la segunda rueda, Chucho chocará con el ganador del match entre el israelí Dudi Sela y el australiano Lleyton Hewitt, primer preclasificado de este certamen. El otro argentino que espera su debut es Juan Martín Del Potro, que se medirá con el norteamericano Micheal Russell.

En la India. En Chennai (436.000 dólares en premios, sobre superficie dura), no habrá tenistas argentinos. Aquí, también habrá acción a partir de pasado mañana y el máximo favorito es el español Rafael Nadal, el N°2 del mundo, que jugará su primer partido ante el francés Mathieu Montcourt.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016