Deportes

El mundo del fútbol habla de la patada a Messi

Cruyff, sus compañeros, sus rivales, los técnicos, el autor de la patada y hasta Sara Carbonero hablan de la patada a Messi y el fair play.

Tomas Ujfalusi (jugador del Atlético de Madrid, autor de la patada): "Tuve la mala suerte de pisarle el tobillo"

"Lo siento. Tengo que pedir disculpas públicamente porque no era mi intención. Quería disputar la pelota pero tuve la mala suerte de pisarle el tobillo. Pero antes de eso toqué balón. En las imágenes se ve que la pelota sale un poco, que se la intento sacar, pero iba con velocidad y no pude pararme. Tuve la mala suerte de pisarle el tobillo. La verdad es que las fotos que han publicado hoy los periódicos asustan", dijo el checo.

"No he hablado con Messi. Ayer lo intenté pero, es normal, Leo estaba caliente. Hoy le he mandado un mensaje desde el teléfono de Kun pidiéndole disculpas", añadió el zaguero atlético.

Cruyff (ex técnico del Barcelona y gloria del fútbol mundial: "Si el Barça hubiera cerrado el partido, Messi no habría salido en camilla"

Johan Cruyff ha analizado en su columna semanal en 'El Periódico' las claves del encuentro de ayer entre Atlético y Barcelona y el por qué de la espeluznante entrada de Ujfalusi a Leo Messi .

"Probablemente si hubiera cerrado el partido con las múltiples ocasiones que tuvo, Leo Messi no habría salido en camilla del Calderón y se habría evitado la fea entrada al tobillo de Ujfalusi", señala.

El ex futbolista holandés reconoce que "con una mayor ventaja en el marcador para el Barça el Atlético habría levantado el pie del acelerador" y califica el juego rojiblanco de "violento". "Si Messi , Villa o Pedro hubieran acertado, o De Gea no hubiera parado tanto, probablemente el argentino no habría salido en camilla del campo. Ni con muletas del estadio colchonero", afirma.

David Villa (compañero): "Ujfalusi tendrá la sanción que se merece"

"Hay un comité que decide y cuando vea las imágenes seguro que tendrá la sanción que se merece, porque la entrada es brutal y él no se sentirá orgulloso de haberla hecho", dijo Villa en la rueda de prensa del día del conjunto blaugrana. Además, el delantero cree que "la sanción será un precendente" que hará que un futbolista se lo piense dos veces antes de "hacer algo así".

Emilio Butragueño (directivo del Real Madrid y gloria del fútbol español): "Todos abogamos por el juego limpio y el espectáculo"

"Todos abogamos por el juego limpio y por el espectáculo. (Thomas) Ujfalusi ha pedido disculpas. Es cierto que es una entrada un poco fuerte y algo apurada, pero fue mala suerte y no creo que fuese intencionado. Todo se debió a la intensidad de los últimos minutos del partido", comentó.

Asimismo, el ex jugador blanco se alegró de que la lesión del argentino no fuese "tan grave como se pudo pensar", ya que apenas estará fuera de los terrenos de juego los próximos 15 días, mientras que recalcó estas situaciones "deben resolverse cuanto antes" para evitar futuras discrepancias.

Gerard Piqué (compañero de Messi): "Han cazado a Messi, todo vale para parar a los grandes jugadores"

"ahora mismo parece que todo es válido en el mundo del fútbol... siento pena".

"Lo han cazado", dijo Piqué en el programa 'Al primer toque' en referencia al lesionado Leo Messi.

"Todo vale para parar a los grandes jugadores", incidió el campeón del Mundial con España.

El talentoso defensa catalán quiso profundizar un poco más en el tema: "Después de todo lo que se habla y de la gente que contagia el fútbol es normal que pase esto".

Sara Carbonero (periodista, novia de Iker Casillas) : "Fue una entrada Brutal" 

"Fue una entrada brutal porque cuando ves la repetición te das cuenta claramente de que fue a partirle el tobillo. Lo que más da que pensar es que sea Messi el lesionado, que no es cualquier jugador del Barça, es la mitad del Barça, y eso es lo que le hace pensar a Guardiola que van a por él”, indicó la periodista española.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes