Deportes

¿Racing apuesta por otra figura colombiana?

El mediocampista colombiano James Rodríguez, actualmente en el FC Porto, de Portugal, puede ser refuerzo de Racing Club para ocupar el lugar del lesionado Luis Fariña.

Según publicó hoy futbored.com, "James Rodríguez puede ser compañero de su compatriota Giovanni Moreno en Racing", agregando que el hoy jugador del Porto llegaría a la "Academia" en condición de préstamo.

James Rodríguez, de 19 años, que jugó en Banfield la temporada pasada, arribaría al club de Avellaneda por gestión de su representante Silvio Sandri, quien tuvo que ver precisamente con la llegada de Moreno.

"Ante la necesidad que tiene Racing de un refuerzo y frente al hecho de que el colombiano no está actuando como titular en el Porto, la incorporación de Rodríguez tiene visos de ser más factible.

Sandri se encuentra en estos momentos en Portugal buscando una alternativa para Rodríguez, quien no ha tenido mucha continuidad desde que llegó a los "dragones".

Rodríguez podría ser prestado a Racing para lo que resta del campeonato gracias a que la lesión de Fariña en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido ante Colón, inmediatamente habilita al equipo albiceleste para realizar la inscripción de un nuevo jugador.

El ex Banfield y Moreno ya jugaron juntos en Envigado, de Colombia.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes