Deportes

Caruzzo amenaza: "Cuando Boca gana mete presión"

Lo aseguró Matías Caruzzo, al referirse a los dos éxitos seguidos del equipo de Claudio Borghi. Además, dijo que el partido ante Estudiantes "será clave para pelear arriba".

Después de dos triunfos al hilo, asoman días más calmos y esperanzadores en Boca. Y así lo mostró hoy Matías Caruzzo, una de las figuras de la victoria ante Colón, al asegurar que los dos triunfos al hilo le “meten presión” al resto de los equipos.

"Esperemos ante Estudiantes conseguir un resultado positivo que nos ponga en la pelea con los que están arriba ", sostuvo Caruzzo al hablar del partido que se viene, el sábado próximo, en cancha de Quilmes.

Tras el segundo triunfo al hilo de los “Xeneizes”, Caruzzo confía en que los rivales afrontarán de otra manera el choque ante el conjunto de Claudio Borghi: " Cuando muchos equipos que están arriba peleando por el campeonato ven que Boca empieza a ganar tienen otro respeto . Por eso era importante volver a ganar dos partidos y meterle presión a los que están arriba", sostuvo Caruzzo por radio La Red.

El zaguero, junto Martín Palermo y Sebastián Battaglia fueron los pilares de esta consolidación boquense ante Colón. "Jugamos 30 ó 35 minutos muy buenos y también parte del segundo tiempo ", evaluó, y apuntó que a medida que vayan pasando los partidos "y la mayoría de los jugadores se vaya acoplando al sistema va a ser muy importante".

Sobre sus días en Boca, negó que se sienta líder, al asumir que "en Argentinos ocupaba un lugar distinto al que ocupo hoy en Boca". "Soy yo el que tengo que acoplarme a ellos, hay gente que ganó todo y ellos son los caudillos y refernetes de Boca", dijo Caruzzo y mencionó a "Román, Seba (Battaglia) y Martín".

Por último, reiteró la importancia del partido del sábado ante Estudiantes, señaló que será "una oportunidad linda para arrimar al lote de arriba ".
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|08:32
1
ERROR
29 de Abril de 2017|08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza