Deportes

Villa pide fuerte sanción para el que lesionó a Messi

David Villa se pronunció a favor de que Ujfalusi, zaguero del Atlético, reciba un castigo disciplinario que marque precedente, tras la entrada que el defensor "colchonero" hizo sobre Messi.

En conferencia de prensa, Villa dio su opinión acerca de la lesión que marginará al delantero argentino de los próximos dos partidos de la liga española y que el Barcelona sostendrá ante Sporting de Gijón y el Athletic de Bilbao, el miércoles y sábado respectivamente.

"Hay un comité que decide y cuando vea las imágenes, seguro que tendrá la sanción que se merece, porque la entrada es brutal y él, no se sentirá orgulloso de haberla hecho", señaló.

El originario de Langreo, aceptó que en el Barcelona están resignados y han aceptado el no contar con Messi, en los siguientes compromisos de la escuadra "culé" y se dio tiempo para hablar del estado de ánimo del argentino.

"Le he visto ahora y estaba muy animado. Tenía dolores, pero está confiado en volver cuanto antes, porque sabe lo que representa para el equipo y que le necesitamos" dijo.

El Barcelona retornó hoy a las prácticas de cara a su encuentro contra el Sporting. Aparte de Leo, Abidal se ausentó del entrenamiento con permiso del club.

Por otra parte, destaca la incorporación de Jeffren al primer equipo, para la sesión de hoy que consistió en regeneración en campo y gimnasio
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic